El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de El Salvador – MINEDUCYT, a través de la Dirección de Adquisiciones y Contrataciones Institucional, con base al artículo 9.4 del DR-CAFTA, informa que tiene la intención de utilizar recursos provenientes del Gobierno de El Salvador para efectuar la adquisición de los bienes y la contratación de los servicios que se detallan a continuación:
Se estima que, en los meses de diciembre 2023 y enero 24, el Ministerio de Educación iniciará la publicación del aviso específico correspondiente en la página www.comprasal.gob.sv, así como en los periódicos de circulación de la República (cuando aplique)
En dicho aviso se definirán las fechas de obtención de los Documentos de Solicitud de Ofertas, registro de participantes, recepción y apertura de ofertas.
Procedimiento para obtener el Documento de Solicitud de Ofertas:
Cualquier persona interesada en participar, podrá obtener el Documento de Solicitud de Ofertas en forma gratuita, descargándolo directamente del sitio electrónico de Compras Públicas habilitado en COMPRASAL, el cual es: http://www.comprasal.gob.sv, a partir del día que se publique el aviso específico. Es requisito indispensable para participar registrarse como proveedor en dicho portal e inscribirse en la pestaña COMPRASAL/Registro de proveedores, si no esta registrado puede consultar en el mismo sitio web de la DINAC, pestaña “SERVICIOS, INSTRUCCIONES PARA REGISTRO DE RUPES”.
No se aceptarán ofertas de interesados que no cumplan con el requisito de registrarse en el sitio COMPRASAL para participar en el proceso y en el RUPES de la DINAC.
San Salvador 12 de diciembre de 2023